El cantautor y productor Vargas nos trae una canción para apreciar el momento que vivimos. Mirá el video:

miniatura Vargas
Vargas presenta su nuevo single

«Nos quedamos» es el nuevo single de Vargas. Una canción que habla del como aprender a apreciar el momento en que vivimos. Decidiendo que mientras seas feliz te quedas en el lugar donde estás, construyendo tu propio camino hasta que llegue el final y cuando te vayas, te vayas satisfecho.

LEÉ: Asado y Streaming: así fué el show de Los Pericos.

Hoy en día Vargas se abre paso en el entramado porteño con este tema como carta de presentación, haciendo de Buenos Aires su laberinto, esta ciudad austral ha sido testigo de sus últimas obras, singles con un color cálido e íntimo, invitando al refugio.

MIRÁ EL VIDEO OFICIAL DE #NosQuedamos

VARGAS, actualmente radicado en Buenos Aires – Argentina, es un músico, cantautor y productor que a lo largo de su trayectoria ha editado 4 discos donde su obra dialoga con la música alternativa. Un artista dinámico, versátil y por sobre todo histriónico que ve la música como un canal multiexpresivo y explosivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Todo Aparenta Normal: «En este disco cada tema es un mundo y un portal totalmente distinto»
¿Porqué Martín Carrizo se fue de A.N.I.M.A.L? ¿Cómo fueron esos años?

Durante su trayectoria creativa en su natal Venezuela, supo cosechar importantes frutos, como lograr el «Disco pop del año» en los premios PEPSI MUSIC en los cuales también este año esta nominado a mejor artista y mejor tema Alternativo. Formó parte del cartel de artistas SXSW en Austin Texas. Además incursionó en el cine, creando la banda sonora de las películas Dos de Trébol y El Peor Hombre del Mundo, incluso su obra llega a ser parte de la industria del videojuego con canciones integradas en el juego RockBand para la consola XBO.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *