Este martes 2 de noviembre, la banda de metal se vio forzada a detener su concierto porque los fans causaron un incendio. Mira el video.

Slipknot incendio

Slipknot estaba dando su concierto en Phoenix, Arizona, cuando los fans iniciaron una fogata de gran magnitud en medio de los espectadores.

Según aclaran los asistentes del evento, el público comenzó a cantarle el feliz cumpleaños al guitarrista de la banda, Mick Thompson, y luego la gente comenzó a hacer circle pit, un baile tradicional en los recitales de metal, alrededor de una llama que casi alcanzó los 10 metros de altura.

Mientras Slipknot tocaba »All Out Life», las llamas comenzaron a ser visibles desde cualquier punto del recinto. El público lanzaba sillas para reavivar las llamas. Al darse esta situación, la banda decidió frenar su show por al menos 30 minutos hasta que las llamas fueron extinguidas.

LEÉ: Slipknot y Bring Me The Horizon regresan a Sudamérica: las entradas ya están a la venta

Algunos fans captaron el momento con sus celulares, así fue el momento:

Por suerte, no hubo personas heridas y no hubo que lamentar ninguna víctima fatal. Luego de que las llamas se extinguieron, la banda decidió continuar con su set.

Periodista y batero de Elevate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *