El músico exponente de la música Funk & Soul de la Argentina sufrió un ACV en el día de ayer y está internado.

Willy Crook
Willy Crook sufrió un ACV y está en coma
Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada, sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, piden por su pronta recuperación.

Con once discos editados, Willy Crook es sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina. Ha acumulado rápidamente más de cien mil oyentes de todos los rincones del mundo en plataformas. Integrante en el pasado de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly García, Andrés Calamaro, Los Encargados, Virus, Manal y en el ámbito internacional Lions in Love, James Brown Band, David Bowie, Gotan Project, Rita Marley, Alvin Lee, Matt Bianco, Toreros Muertos, Echo & The Bunnymen.

Willy Crook se reencontró luego de un tiempo con algunos de sus compañeros de Funky Torinos, combo de prestigiosos músicos. Actualmente se presenta interpretando los discos más importantes de su carrera, además de clásicos y versiones con su banda. Willy ha sido ternado dos veces a los Premios Gardel.

En Septiembre entrevistamos a Willy Crook para este medio. Chequeá la nota:

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *