Los jóvenes artistas tiraron rimas juntos y las redes explotaron.

Wos y Ca7riel
Wos y Ca7riel explotaron Tiktok
Dos representantes del trap argentino pasaron juntos su tarde de domingo y no tuvieron la mejor idea que improvisar unas lineas de freestyle y subirlas a Tiktok.
LEÉ: Mirá a CFK «cantando» la session de Nathy Peluso y Bizarrap

Los dos solos en un pequeño home studio, Ca7riel le iba mostrando objetos y Wos improvisaba con el gran nivel que lo caracteriza.

@ca777riel

Mi cara de gil es x q ta rapiando el wassup #nashe #wos #forme

♬ sonido original – CA7RIEL

Wos viene de grabar su primer live set en la Patagonia Argentina. Para eso eligió un lugar con una magia muy particular en Villa la Angostura, Neuquén. Una ciudad con una continuidad de rincones y paisajes que sorprenden a todo el afortunado que la visita.

El campeón mundial de la Batalla de Gallos aprovecho para reversionar «Fresco» y «Alma Dinamita» y hasta se animo al freestyle, su amor de toda la vida.

El único músico que lo acompaño fue Evlay, su fiel compañero, quien se encargó de las guitarras, teclados, beats y producción musical. El Mastering, como siempre; Javier Fracchia.

Por su parte, Ca7riel Guerreiro volvió a los shows en vivo a principios de marzo con su participación en el ciclo Atardeceres en Tecnópolis, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Allí colaboró nada menos que con Juana Molina logrando crossover muy aplaudido. También participaron de su show Paco Amoroso, Chita y Bizarrap. En enero estrenó «Muero de Fiesta este Finde», un tema junto a Duki.

TE PUEDE INTERESAR:

Paulo Londra aparece en Sky Rojo y las redes explotaron
Acru presenta «Dharma» mientras gira por toda Argentina
Paty Cantú y Maria Becerra lanzan el single «Si yo fuera tú»

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *