15 de agosto de 2022

Lick Show

Noticias sobre el mundo de la música

Ysy A adelantó su nueva canción

2 minutos de lectura
El trapero argentino, Ysy A, se mostró con auriculares en sus redes sociales escuchando su próximo single.

El trapero argentino, Ysy A, se mostró con auriculares en sus redes sociales escuchando su próximo single.

Ysy A adelantó su nueva canción

A través de una historia de Instagram, el trapero sorprendió a sus seguidores al mostrarse escuchando con auriculares su nueva canción. Además, escribió ‘’Pecados que ni el diablo se entera’’ junto a un emoticón de un diablo.

Este lanzamiento se dará luego de que transcurriera un pequeño beef en internet entre Duki e Ysy A. El novio de Emilia Mernes, Duki, utilizó la frase ‘’Vuelve el trap’’ para promocionar el lanzamiento de su último single ‘’Givenchy’’. Aparentemente, esta estrategia no cayó bien entre los seguidores más adeptos al trap, por lo que Ysy A comentó ‘’El trap nunca me dejó morir ni yo a él’’ en su cuenta de Instagram. Si bien Ysy A no mencionó explícitamente a Duki, muchos entendieron que la frase fue dirigida a él.

Luego de la polémica, fue Duki quien decidió salir a aclarar la situación a pocas horas de lanzar “Givenchy”. “Lo de ‘La vuelta del trap’, es una expresión errónea, el trap no se fue y nunca se va a ir”. Además, mencionó a algunos de sus colegas y amigos: “Mucho amor al Lucho, Khea, al Ysy, al Obie, Tiago, Cro, Tobi, Midel y todos los otros que hay para nombrar”, escribió en Instagram. Perdón al que se sintió ofendido por el uso de esta expresión. Hoy vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue”, sentenció.

LEÉ: Mi Bebito Fiu Fiu: qué es y por qué generó tanta controversia

En este sentido, el último disco de Ysy A fue lanzado el año pasado y se llama ‘’Trap de verdad’’. Este último álbum está dividido en dos partes, cada una compuesta por 11 canciones y cuenta con grandes colaboraciones como Aleman, Pablo Chill-E, Bhavi, Akapellah, Neutro Shorty, Sixto Yegros, Hitboy, El Doctor, entre otros. Según él mismo contó se trata de un trabajo que busca revalorizar el género del trap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *