El trapero es investigado por «intimidación pública y tenencia de armas de guerra» tras la polémica por sus fotos en instagram

Zaramay detenido armas
Cayó Zaramay: el trapero fue detenido en Rosario
Tras una investigación que comenzó luego de que el cantante de trap publicara fotos en su instagram posando con armas de guerra, Zaramay fue detenido por la justicia en Rosario.
LEÉ: Femicidio en Rojas: así se expresaron los músicos argentinos

Junto con el cantante también fue detenido un joven de nombre Esteban D., conocido por ser cercano a Ariel «Guille» Cantero, el líder de la banda narco Los Monos.

El operativo policial se desarrollo junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) durante la mañana en Galicia al 600 de la ciudad de Rosario donde fueron identificadas C. R. G. y E. D. D. a partir de imágenes publicadas en Instagram el pasado 27 de enero, más precisamente en la cuenta «zaramaybaby – El cabecilla de la ola».

Durante el operativo de allanamiento se secuestro dinero en efectivo, aparatos electrónicos y la ropa que el músico usó para la grabación del videoclip.

La detención de Zaramay también es parte de la investigación en relación al hecho ocurrido frente de la casa del trapero rosarino Franco Fernández, de 22 años, conocido como FF en ese ambiente.

Franco Fernandez fué detenido junto a otras seis personas tras participar de un tiroteo en la puerta de su domicilio.

Zaramay deberá presentarse hoy viernes en la audiencia para conocer su situación judicial mientras al mismo tiempo estrena su nueva canción «Me Copiaron».

En «No me ronquen», su último video Zaramay aparece junto con Rafael Dizeo y Mauro Martín, ambos jefes de La 12, la barrabrava de Boca.

Co-fundador de Lick Show, Redactor Web, Community Manager, Músico, Docente y creador de contenido digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *